junio, 2022

03jun7:00 pm10:00 pmEncuentro con Marcos CastánEncuentro con directores7:00 pm - 10:00 pm Eugenia de Montijo, 53 - MadridTipo del evento:Eventos

MarcosCastan

Más

Detalles

En el marco de la iniciativa «ENCUENTRO CON DIRECTORES», en esta ocasión tenemos el lujo de contar con nuestro querido amigo Marcos Castán.

Natural de Graus (Huesca), es Premio de Honor en Dirección de Coro y licenciado en Filosofía. Ha sido director titular de diferentes formaciones, interesándose por el repertorio clásico y contemporáneo. Ejerce también la docencia en Conservatorios y cursos especializados. Actualmente es profesor de Coro en el Conservatorio Profesional de Música de Salamanca.

Es organizador e intérprete de conciertos orientados al público escolar y familiar. Ha colaborado con Radio Clásica como creador y presentador de diferentes espacios y escribe notas al programa para salas de concierto.

Es responsable musical de la aplicación pedagógica Singerhood (www.singerhood.com), destinada al aprendizaje coral. Dirige el coro Singerhood y es el preparador coral en conciertos participativos. Además, colabora con Janssen en el proyecto “La Voz del Paciente”.

Hora

(Viernes) 7:00 pm - 10:00 pm

Localización

Colegio Santa Rita

Eugenia de Montijo, 53 - Madrid

No Comments

Post A Comment
X